Guerra de robots, lo nuevo de Guillermo Del Toro

TheDC18092620

 

 

 

Ama a los monstruos, pero les teme. En repetidas entrevistas, el mexicano Guillermo del Toro ha dicho que explora sitios encantados, aunque aún tiene pesadillas con los cuentos de espantos que le contaba su abuela cuando él era niño.

 

Ahora, el realizador se le midió a dirigir una historia de robots, al estilo Transformers: se trata de Titanes del Pacífico (Pacific Rim), un megaproyecto de los estudios Warner, que se estrena hoy en los cines del país, también en salas 3D.

 

Del Toro, como director, es el artífice de criaturas inolvidables de películas como Mimic, Cronos, El espinazo del diablo, la saga de Hellboy y la multipremiada El laberinto del fauno, y como productor cuenta con una treintena de filmes, entre otros, la cinta de suspenso Mamá.

 

 

En Titanes del Pacífico, la humanidad se enfrenta a su extinción; lo que siempre creyó que vendría del espacio exterior emergió del fondo del océano para destruirla: una legión de malvados robots, que atacan sin piedad distintas zonas del planeta. Para combatirlos, el hombre creó los jaegers, unas sofisticadas máquinas que se conectan con las mentes y memorias de quienes las controlan por medio de un puente neural.

 

 

"Quería hacer una película muy coral, que no fuera de un solo héroe, sino que cada uno de los personajes tuviera casi el mismo peso. Porque la película habla de la humanidad salvando a la humanidad. No es un país o una política que va a salvar el mundo. El elemento humano era superimportante para mí", comentó el mexicano a la agencia AFP.

 

 

Además de las toneladas de metal que se verán en la pantalla, el filme cuenta con las actuaciones de Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Charlie Hunnam.

 

 

Titanes del Pacífico

 

Dirección: Guillermo del Toro.

Con Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Charlie Hunnam.

Género: ciencia ficción.

Clasificación: 12 años.

 

Fuente Vive.In

 

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   427429 Visitas Home